Abandono total…

Hace un mes que no escribo en el blog. La verdad es que no me apetecía contar nada, pero me da pena tener esto tan poco actualizado.

Como muchos sabéis, hasta finales de Septiembre estuve muy liada con la presentación del Trabajo Fin de Máster (aka TFM o tesina). La guerra que me dio el señor Mourinho… aunque ha sido un trabajo bonito de hacer y por fin ya acabé y he solicitado un título que tardará más de un año en llegar, y que me ha costado casi más que la matrícula del curso. Pero, ¿qué pasa? ¿que los firma el Rey en persona?

Después de eso, me fui a las fiestas del pueblo de mi padre, Castronuño, en la provincia de Valladolid. Fueron cinco días de excesos, de reencuentros. De estar con amigos a los que no veré en algún tiempo. Y de llevarme alguna decepción también. Sensaciones agridulces en definitiva.

La vuelta a la realidad me trajo una pequeña irritación de garganta y una avalancha de noticias sobre todo de corte político que no me hacen mucha gracia. No sé yo si no me volveré loca de aquí al 20-N…

Ahora mismo estoy a punto de comenzar un nuevo curso de Psicología, y me hallo inmersa en una misión imposible: la búsqueda de trabajo. Hasta la fecha he debido enviar unos 250 currículos, pero nada, no suena la flauta. Yo sé que está difícil la cosa, pero el panorama es desesperanzador. En fin, ya os iré contando mis venturas y desventuras. De momento estoy ilusionada con las nuevas asignaturas y mañana empiezo las clases.

Y eso es todo lo que os puedo contar por el momento. Supongo que estaréis sorprendidos de que no toque ningún tema controvertido, pero no iba a ser siempre polémica! ;)

En breve prometo nueva actualización. Mientras tanto, sed felices!

Un comentario en “Abandono total…

  1. Siempre estudiando, ¿no? Seguro que pronto encontrarás trabajo, con el curriculum que tienes, aunque la cosa está bastante difícil, pero bueno, no hay que perder la esperanza.Mucha suerte en la búsqueda y espero ansiosa tu próximo tema controvertido, jejeje.Saludos.

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .