Adiós 2011

Qué año tan difícil este 2011. Y sin embargo, como todos, tiene los días contados. Ya conocéis el dicho: “No hay mal que cien años dure… ni cuerpo que los aguante”.

De lo malo es casi mejor no acordarse: los que habéis ido leyéndome por aquí o por Twitter comprenderéis que prefiero no volver sobre situaciones que aún sangran y escuecen (como dicen las señoras mayores, si escuece es que está curando). También ha habido infinidad de cosas buenas, y he conocido a gente muy especial que ha hecho que pese a todo, este 2011 vaya a ser inolvidable.

Por ejemplo, pude cumplir un sueño que tenía desde pequeñita, ver a Fernando Redondo jugar en el Bernabéu y con la camiseta del Real Madrid.

Luego, el final de junio. Tras nueve años fuera de casa, volvía a Toro, después de acabar un Máster en el que hice grandes amigos de todas las partes del globo. Una experiencia lo de vivir sola, o mejor dicho, lo de vivir con gente que no es tu familia. A pesar de todo, se hace raro volver a casa de los papás con 26 años. ¡Yo, que tenía toda mi vida planeada y no he dado una!

Sin trabajo, me dediqué a la tesina durante el verano. Si me hubiese dedicado más a fondo, no habría estado pringada hasta el último momento, pero esa tendencia tan española a dejar todo para el último momento me pudo. Eso es así.

Y en septiembre tuve la oportunidad de ir a la tele! A pesar de que no pude concursar por la cancelación del programa, mi paso por ¡ALLÁ TÚ!, aunque breve, fue maravilloso. Pocas veces he visto tanta gente a la que mereciese la pena conocer junta. Chicos, sois increíbles y espero volver a veros pronto.

Ahora parece que voy remontando un poco, y el martes comenzaré a currar. De teleoperadora. Vendo Orange, por si a alguien le interesa cambiar el ADSL (si sois de capitales tenemos muy buena oferta, porque ahí os llega la máxima velocidad). Estoy contenta y me preocupa. Os explico: no creo que el de teleoperadora sea un mal trabajo, pero sinceramente no me apasiona. No me he pasado tanto tiempo estudiando para nada. Pero hoy en día, es lo que hay. El mundo de la publicidad está vedado, y pasa lo mismo con el periodismo. Así que, aunque seguiré tratando de encontrar el trabajo de mi vida, estoy muy agradecida por tener esta oportunidad y dejar de formar parte de esa cifra que si fueran euros sería genial pero siendo parados pues como que no. ¡Cinco millones! Señores, a partir del martes serán ustedes 4.999.999.

Sabéis que no soy muy efusiva ni de mostrar mis sentimientos, pero hoy, con la Navidad ya aquí mismo, quiero daros las gracias a todos los que habéis pasado por mi vida en este 2011 (espero que muchos sea para quedarse) por todo. Por todo lo que he aprendido, por todo lo que hemos pasado, por todas las sonrisas, las lágrimas, las discusiones productivas y las críticas constructivas. Por todo lo que nos hace ser como somos y seguir cada día luchando por nuestros sueños.

A mi familia, a mi gente de toda la vida (los del cole, molineros, etc…) y a mis amigos más recientes, a los de la universidad (presencial y a distancia), a los del máster, a los allatuneros, a mis compis de piso, a los uimperos, a mi taurina con arte, a mis fantásticos y toda esa gente que me ha hecho un hueco en su vida 2.0. a través del Twitter, y cómo no, a mi chico. Sólo tengo una palabra para vosotros: GRACIAS.

Os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, y que el año que empieza sea esa luz al final del túnel para muchos y un gran año para todos. Os deseo lo mejor porque sois lo mejor y no merecéis menos. Y sí, lo voy a decir: OS QUIERO.

¡Felices fiestas con Freixenet! (ah no, que eso aquí no era…) :P

2 comentarios en “Adiós 2011

  1. Yo trabajé bastantes años de teleoperadora y tengo muy buenos recuerdos de esa época, me lo pasé muy bien. También es verdad que lo mío no eran ventas, (yo no sirvo para eso). Yo estaba en atención al cliente, 1004 y después 609. Hasta que cerraron porque se llevaron el servicio fuera de España.Que tengas un Feliz Año Nuevo.Ciao!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .