Principios

Soy un espécimen raro: debo ser de las pocas personas que han conseguido trabajo en este 2012, mientras el resto de mis compatriotas pierden los suyos. Me siento privilegiada, a pesar de que con mi sueldo me llegue para poco más que sobrevivir.

Porque claro, después de todas mis gratas experiencias compartiendo piso, me he empeñado en vivir sola. En un apartamentito tipo loft (que suena muy moderno, pero que lo que quiere decir es que lo único que tiene paredes es el baño). Está bien, es todo nuevo, pero el WC no va bien, se atasca. Y el fontanero ha decidido jugar al gato y el ratón con mi casero, así que este hecho me tiene al borde de un ataque de nervios. ¡Pero con calma!

Noa está encantada, se pasa el día jugando, comiendo y durmiendo, así que en ese aspecto estoy tranquila, y de momento nos estamos aclimatando muy bien las dos. Además, es un portal guay, porque ¡tenemos nuestra propia vieja del visillo! Solo que no es tan vieja, pero lo compensa siendo bastante más cotilla, aprovecha cualquier ocasión para husmear y conoce a la perfección los horarios de entradas y salidas de todos los vecinos… Ay madre, lo que hace el aburrimiento.

Poco más os puedo contar de mi nueva vida madrileña, poco a poco me vuelvo a acostumbrar a este ritmo de vida, al trabajo (en el que de momento estoy muy bien), a los agobios en el transporte, y a ser independiente de nuevo y más que nunca.

Espero que dentro de unos meses siga igual de contenta y que todo vaya como debe de ir pero… ¡qué duros son los principios!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .