Otra vez es Navidad

Siento ser una aguafiestas y no dejarme llevar por ese espíritu que os posee a todos y os hace querer mucho más a todo el mundo, pero por lo único que me apetecen estas navidades es por el merecido descanso laboral que invertiré, dicho sea de paso, en estudiar las dos asignaturas que tengo para febrero.

Ya sé que soy un poco Grinch pero no puedo celebrar en unas fechas en las que me faltan personas tan importantes, a las que recuerdo cada día y sin las que estas fiestas no son lo mismo.

De todas formas, es momento de hacer balance de este 2012, y puedo decir de él que ha sido un año intenso. Y aunque lo acabo agotada, también me siento agradecida por tener trabajo (mal pagado, sí, pero con unas compañeras que hacen que cada día merezca la pena levantarse para ir a la ofi), por poder comer tres veces al día y darme algunos caprichos, por estar sana, por esa maravillosa familia que tengo, por mi chico, por mis amigos de verdad, los que siempre están ahí dispuestos a escuchar, ayudar y animar. Por todas esas personas a las que he conocido a lo largo de este año y que han hecho de él algo único, permitiéndome aprender de ellas y con ellas. Porque incluso cuando nos decepcionamos con alguien estamos aprendiendo y eso es algo muy valioso.

A todos los que habéis formado parte de mi 2012, muchas gracias y mis mejores deseos para la Navidad y para el año nuevo que está ya asomando la patita por debajo de la puerta. Aunque acabe en 13, dadle una oportunidad, seguro que nos sorprende gratamente ;)

2 comentarios en “Otra vez es Navidad

  1. Se lo que sientes…A mi antes me gustaban mas, todos nos reuniamos… pero llevo unos años que no siento ese "espiritu navideño". Este año gracias a mi sobri, he puesto el pack navideño completo en casa. Intentare llevarlo lo mejor posible!!!Me gusta como escribes. Me quedo por aqui! =)Un besote!Marta ;)

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .