Abstracción

Últimamente, estoy intentando abstraerme de la realidad. Nada de periódicos, ni de telediarios… Pero claro, siempre queda Twitter. Y por ahí, aunque no quieras, de algo te enteras, es inevitable.

Y sorprendentemente, con todo lo que está pasando, la mayor preocupación de mi TL (no de todos, pero sí de muchos) parece ser si en el Vaticano hay fumata blanca. ¿En serio?

La corrupción llega a todas partes: empresarios, políticos de los dos partidos mayoritarios, e incluso la realeza de la mano del Duque em…palma…do.

Casi esperamos ya ansiosos la próxima demanda de Bárcenas al PP. Pero siguen tratando de hacernos creer que aquí no pasa nada y que todo es paz y armonía. Y José Blanco, que sólo abandonará su escaño si se abre juicio oral sobre el caso Campeón. ¡¡¡Aquí no dimite ni Dios!!!

Mi opinión personal es que en el momento en que haya indicios más o menos sólidos de delito, los políticos deberían abandonar su cargo, pero se aferran a él como lapas a los mejillones. Aunque signifique que su partido pierda credibilidad. Da igual, todo vale por mantenerse en la poltrona. Luego nos regalan joyas que pasarán a los anales de la Historia, como la señora Cospe hablando de indemnizaciones en diferido y simulaciones de contrato

La sensación que trasmiten es que hagan lo que hagan, siempre van a quedar impunes. Y poco a poco, hasta sus más fieles acólitos van cayendo en la cuenta de que también a ellos les están mintiendo, engañando, robando…

¡Qué impotencia produce el hecho de ver que quienes supuestamente deberían velar por el interés de todos, solo lo hacen por el de unos pocos (a saber, amigos, familiares de diverso grado de consanguinidad y afinidad, etc…)!

Y por mucho que salgamos a la calle a protestar, a intentar cambiar las cosas, por muchas firmas que se recojan… nada sirve de nada.

Por eso últimamente no quiero saber nada del mundo. ¿Para qué?

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .