#RMs13 “Little talks”, Of monsters and men.

Semana Santa. Esa época del año que parece una laguna espacio-temporal en mitad de la primavera y cuya misión, empiezo a sospechar, no es mostrar devoción ni respeto por la muerte de Jesucristo (para el que crea en esas cosas), sino aumentar las reservas de agua de toda la Península y que luego en verano no haya sequías.

Yo no soy muy devota. Ni mucho ni poco ni nada. Cuando era pequeña y tenía algo de fe, es decir, siglos ha, salía en una cofradía de Toro. Ahora me quedo en casita viendo llover por la ventana. Mucho mejor :)

La recomendación de esta semana es cosa mía, tengo a José de vacaciones. Y os traigo una canción que no me puedo sacar de la cabeza: Little talksdel conjunto Of monsters and men. Este nombre extraño pertenece a una banda islandesa de indie folk, y hasta ahora solo han sacado un álbum, titulado My head is an animal.

No sé si será una buena recomendación para estos días de recogimiento y oración, pero a mi me levanta mucho el ánimo (es una de mis canciones motivacionales) y quería compartirla con vosotros.

¡Disfrutadla y felices vacaciones!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .