Corazones solitarios

Sábado. Ayer Dani y yo regresamos de nuestras vacaciones en Galicia. Han sido unos días llenos de relax, lectura, risas y sobre todo muchos momentos cómplices, vamos, que si eso no era felicidad, creo que se le parecía bastante.

Pero toca vuelta a la realidad aunque no al trabajo, y ¿qué mejor manera de sobrellevarlo que una tarde de barbacoa y pisci con grandes amigos? Especialmente Glori, que es fiel lectora del blog, y más de los monólogos de Meredith. Así que aquí traigo uno más para la colección.

Cuando he leído el título del que tocaba para hoy, me he dicho: “van a pensar que estoy triste”, pero no es así, ya sabéis que cuando lo estoy, lo digo y punto.

Os dejo para acompañaros en esta visita al Seattle Grace Hospital una de mis canciones preferidas de las primeras temporadas, se llama Song beneath the song y es de Maria Taylor. Por cierto, ya que casi nunca me dejáis comentarios, ¡pronunciaos!: ¿Os gustan las canciones? ¿Pensáis que el post estaría mejor ilustrado con imágenes?

Opinad, que yo, al contrario que otras personas, admito la crítica, sobre todo si es constructiva ;)

Hace 40 años los Beatles hicieron una pregunta muy sencilla al mundo. Querían saber de dónde procedía tanta gente sola. Mi última teoría es que una gran parte procede de los hospitales, más concretamente de la unidad de cirugía. Los cirujanos ignoramos nuestras necesidades para atender las de nuestros pacientes. Ignoramos a nuestros amigos y a nuestras familias para poder salvar a los amigos y a las familias de los demás. Al final lo único que nos queda somos nosotros mismos, y nada en este mundo puede hacerte sentir más solo.

Hace 400 años otro inglés muy conocido dio su opinión sobre la soledad: John Donne. Él pensaba que nunca estábamos solos, claro que no puedo compararme a él. El hombre no es una isla, es un continente. Lo de la isla quería decir que todo el mundo necesita a otra persona para apoyarse. Para saber que no estamos solos. ¿Y quién dice que ese alguien no pueda tener 4 patas? Alguien con quien jugar o con quien correr, o con quien simplemente estar.

Anatomía de Grey, temporada 2, capítulo 11.

Afortunadamente, muchos de nosotros contamos con otra persona en la que apoyarnos, para al menos ser penínsulas. Pero en mi caso, también hay un alguien de 4 patas, que solo con su presencia es capaz de hacer que mis días de mierda mejoren, y que ha llegado a ser más importante en mi vida que otros alguien de dos patas. Os dejo y me voy a buscarla, que no sé dónde se ha metido!

Feliz finde, y sed buenos!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .