Desde un principio

Hello everybody! ¿ya de vacaciones? Yo regresé el martes al trabajo y la verdad es que esta semana ha sido mortal, así que los que las cogéis ahora me dais una envidia tremenda.

Pensaréis que el post de hoy, al hablar los buenos propósitos que se formulan al comenzar al año, está un poco fuera de calendario. Pero os aseguro que estas palabras no podían llegar en mejor momento para mi.

Y para acompañarnos en este paseo de hoy, he escogido How we operate, un tema de la banda británica Gomez que fue de los que más me gustaron en el especial musical que hicieron en Anatomía de Grey.

Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años. Sólo hay que esperar a enero. La recompensa por sobrevivir a la Navidad es el año nuevo, que viene acompañado de los tradicionales buenos propósitos. Dejas atrás el pasado y vuelves a empezar. Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado.

¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño, algo que nos cambia, que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo. Para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar. Aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.

Anatomía de Grey, temporada 2, capítulo 13.

¡Feliz finde!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .