Ayer

Último fin de semana antes del examen. Seguro que todos conocéis esta sensación: sabes que no te has preparado lo suficiente, que no te has esforzado, y tratas de compensarlo 48 horas antes del momento crucial (esto vale para la vida en general, no sólo para cuestiones académicas).

Una piensa que cuando se va haciendo mayor, esas feas costumbres infantiles, las de dejarlo todo para última hora, desaparecen. Pero como dice Meredith en el monólogo de hoy, es muy difícil madurar.

Os dejo con una canción del grupo Au revoir Simone, se llama Through the backyards.

Después de considerarlo mucho, y de muchas noches en vela, he llegado a la siguiente conclusión: los adultos no existen. Nos mudamos, dejamos atrás a nuestras familias y formamos la nuestra. Pero las inseguridades de siempre, los miedos de siempre y las viejas heridas siguen creciendo en nuestro interior. Y cuando creemos que la vida y las circunstancias nos han obligado a convertirnos de una vez por todas en adultos, tu madre te dice algo así: “Yo he estado haciendo el amor en los vestuarios, ¿cuál es tu excusa?”. O algo peor, como esto: “Si Tatcher tuviese orgullo o  pelotas, ya se habría marchado”. Crecemos, somos más altos, más mayores, pero en general seguimos siendo unos niños que corretean por el parque intentando encajar desesperadamente.

He oído que es posible madurar, pero nunca he conocido a nadie que lo haya hecho. Sin padres a los que desafiar, rompemos las reglas que nos hemos impuesto. Cogemos berrinches cuando las cosas no son como queremos. Susurramos secretos a nuestros mejores amigos en la oscuridad. Buscamos consuelo donde nos lo den. Albergamos esperanzas, contra toda lógica, contra toda experiencia. Como los niños que no abandonan sus anhelos. 

Anatomía de Grey, temporada 2, capítulo 18.

¡Feliz finde! ¡Mandadme mucha suerte para el lunes!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .