¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Primer fin de semana de tranquilidad, de no andar de un lado a otro como si la maleta fuese una extensión de mi brazo. Y aunque eso signifique no ver a mi chico, creedme: lo necesitaba. Quedarme leyendo hasta las tantas, levantarme tarde… dedicarme tiempo a mi misma, en definitiva. ¡El paraíso!

Pero no podía faltar a nuestra cita común en Seattle. El monólogo de hoy es especial, porque es el primero de la serie que no hace Meredith. Esto sucede en algunos momentos puntuales, y es George quien comienza con esta especie de tradición.

Así que os dejo con una bonita canción, con cuyo título/contenido me he sentido un poco identificada, y con lo que el doctor O’Malley tiene que decirnos:

A veces, hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas. Malas decisiones. Decisiones de las que somos conscientes que nos arrepentiremos a la mañana siguiente. Bueno, tal vez no del todo, porque por lo menos, nos hemos lanzado. Pero, aun así, algo en nuestro interior decide hacer una locura que sabemos que se dará la vuelta y nos morderá el culo. Pero la hacemos de todos modos. Lo que quiero decir es que recogemos lo que hemos sembrado. Nos devuelven nuestros actos.

De una forma u otra, nuestro karma nos obligará a enfrentarnos a nosotros mismos. Podemos mirar al karma a los ojos o esperar a que nos ataque por la espalda. De un modo u otro, nuestro karma acaba encontrándonos. La verdad es que como cirujanos tenemos más oportunidades de que la balanza caiga de nuestro lado. Por mucho que lo intentemos, no podemos escapar de nuestro karma. Nos persigue hasta casa. En realidad no podemos quejarnos de nuestro karma. No es injusto, no es inesperado. Solo iguala la balanza. Incluso cuando estamos a punto de hacer algo, el karma siente tentaciones de mordernos el culo, aunque nos da igual, lo hacemos de todos modos.

Anatomía de Grey, temporada 2, capítulo 19.

¡Disfrutad del finde, yo me voy a hacer lo propio con el mío!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .