Las tiritas cubren las heridas de bala

Hoy tengo una sensación rara, no me preguntéis por qué, es de esas cosas que no tienen explicación y que sin embargo te intranquilizan… Como no tengo nada de estrés y de mal rollo entre semana!!!

Seguro que no son más que tonterías, puesto que el día de hoy tiene todos los ingredientes para ser perfecto. Así que vámonos a Seattle, acompañados de una bonita canción. El monólogo de hoy habla de lo difíciles que son de curar algunas heridas…

Los pacientes siempre les dicen a los médicos cómo harían su trabajo. Póngame una tirita y mándeme a casa. Es fácil sugerir una solución cuando no sabes mucho del problema, cuando no comprendes lo que se esconde tras él o no sabes lo profunda que es la herida. El primer paso para curarse es conocer exactamente la enfermedad, pero la gente no quiere oírlo. Hay que olvidar el pasado que nos trajo donde estamos, ignorar futuras complicaciones y optar por la solución más rápida.

Como médicos, como amigos, como seres humanos, intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Pero la vida está llena de giros inesperados, y justo cuando vuelves a sentirte seguro, la tierra que hay bajo tus pies de desplaza y caes al suelo. Si tienes suerte, terminas con heridas superficiales. Heridas que pueden cubrirse con una tirita. Pero algunas heridas son más profundas de lo que parecen y requieren más cuidados. A algunas heridas hay que quitarles la tirita, dejar que respiren y esperar un tiempo para que se curen.

Anatomía de Grey, temporada 2, capítulo 20.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .