Blues para una desconocida

Se me pasa la vida esperando los fines de semana. Y llega uno como este, de calma y sosiego, y se agradece infinito… Como chica buena y responsable que soy, ¡voy incluso a comenzar a estudiar! No me lo creo ni yo.

Antes de nada, ¿os parece que nos vayamos un ratito a Seattle? Como ya sabéis, ahora la canción escogida para acompañarnos en nuestro pequeño viaje es seleccionada de entre la banda sonora del propio capítulo. Espero que os gusten tanto el monólogo como el tema de este sábado:

La clave para ser un buen interno reside en las renuncias. A dormir, a los amigos, a una vida normal. Lo sacrificamos todo por un momento de gloria. El momento en que puedes llamarte cirujano con todas las de la ley. Hay días en que parece que los sacrificios merecen la pena. Y días en los que todo parece un sacrificio. Y luego están los sacrificios que haces sin saber muy bien por qué los haces.

Un sabio dijo una vez: “puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás”. Quería decir que no hay nada que no tenga un precio. Así que antes de luchar, más vale que pienses cuánto quieres perder. A menudo, perseguir lo que deseas significa renunciar a lo que sabes que es correcto. Dejar entrar a alguien significa derribar los muros que has construido durante toda tu vida, claro que los sacrificios más difíciles son los que no vemos venir. Cuando no tenemos tiempo de pensar una estrategia, de apartarnos o de calcular las bajas. Cuando eso pasa, cuando la batalla nos escoge a nosotros y no al contrario, el sacrificio puede llegar a ser mayor de lo que podemos soportar.

Anatomía de Grey, temporada 2, capítulo 3.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .