Heridos

Hace un sábado precioso para aprovecharlo. Por ejemplo, estudiando Psicofarmacología. Un, dos, tres, responda otra vez… Se me ocurre que también podríais acercaros por Toro, puesto que estamos en plenas fiestas de la Vendimia y esta tarde tendrá lugar la tradicional Fuente de vino en nuestra bellísima e incomodísima plaza de toros. Yo aún no sé que haré, el asunto está en standby.

Tras una semana bastante intensa puede que las cosas mejoren para mi. Al menos en el plano laboral. Pero ahora llega mi momento kit-kat, mi escapada hacia esa bella ciudad situada en el norte de los Estados Unidos. Es la hora de irnos una vez más al SGH, en un monólogo que habla del dolor, del daño. Del que sufrimos, pero también del que infringimos a los demás.

A veces me pregunto cómo se puede vivir sabiendo el daño tan grande que has causado a otra persona… En fin, que me pongo a desvariar. La canción elegida como banda sonora del monólogo de hoy se llama Tragedy, de Brandi Carlile, y creo que encaja muy bien con el sentimiento que me producen las palabras de Meredith hoy:

Vamos por la vida chocándonos contra lo que se nos pone por delante, astillando, rompiendo, hiriéndonos a nosotros mismos y a los demás. El problema es hallar la forma de controlar el daño que hemos hecho o que nos han hecho. A veces el daño nos coge por sorpresa. A veces creemos que podemos repararlo. A veces ni siquiera vemos los daños.

Todos estamos heridos. Algunos más que otros. Llevamos el dolor a cuestas desde la infancia. Y cuando crecemos, lo llevamos lo mejor que podemos. Al final, todos hacemos daño. Y luego, intentamos repararlo lo mejor que podemos.

Anatomía de Grey, temporada 2, capítulo 24.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .