Ha llegado la hora

Otro sábado más. Así es mi vida, viendo pasar los días… Al menos los fines de semana puedo descansar. En Toro, el cielo amenaza lluvia. Nada que unas Hunter y un chubasquero no puedan solucionar. 

Hoy comenzamos con la tercera temporada. La season finale fue muy emotiva, y este capítulo también lo es, así que he seleccionado una canción en consonancia con este estado de ánimo. Se llama Quicksands y es del grupo Sleeping at last. 

En el quirófano, el tiempo pierde significado. Entre las suturas y salvar vidas, la hora deja de importar. 15 minutos, 15 horas. En el quirófano, los mejores cirujanos consiguen que el tiempo vuele. Sin embargo, fuera del quirófano, el tiempo disfruta haciéndonos la vida imposible. Puede hasta con quien parece más fuerte, va más despacio y sobrevuela nuestras cabezas hasta que se congela, dejándonos atrapados en un instante, incapaces de movernos en una dirección o en otra.

El tiempo vuela. El tiempo no espera a nadie. El tiempo cura todas las heridas. Todos queremos más tiempo. Tiempo para levantarnos, tiempo para crecer. Tiempo para dejar que pase. Tiempo.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 1.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .