Soy un árbol

Hello everybody! Hoy el monólogo llega un poquito tarde, es fiesta en Madrid y hemos estado haciendo compras, de comida familiar, etc… Ahora toca tarde de pijama, peli y mantita, o quizás Wii, who knows!

Antes de ponernos con lo nuestro, tengo una fantástica noticia que quiero compartir con aquellos a los que os guste leer: El último Catón, mi libro preferido de Matilde Asensi, estará gratis para Kindle en la página de Amazon España hasta mañana. Podéis descargarlo en este enlace. De nada y que lo disfrutéis tanto como yo lo hice.

Ahora sí, al tema! Para la visita de este sábado al SGH, he escogido una canción llamada The Mating Game, de Bittersweet.

Los catorce mil millones de neuronas que tiene nuestro cerebro se mueven a una velocidad de 700 kilómetros por hora. La mayor parte del tiempo no podemos controlarlas. Cuando nos da un escalofrío, cuando se nos eriza la piel, cuando nos excitamos. La adrenalina. El cuerpo sigue esos impulsos de forma natural. Algo que tiene mucho que ver con por qué nos cuesta tanto controlar los nuestros. A veces tenemos impulsos que preferimos no controlar. Aunque nos arrepintamos de no haberlo hecho.

Nuestro cuerpo es esclavo de nuestros impulsos. Pero lo que nos hace humanos es lo que controlamos. Tras la tormenta, tras el arrebato, cuando la niebla se disipa, podemos arreglar el desastre que hemos causado. Podemos dejar atrás el pasado. Pero, de pronto…

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 2.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .