Fantasías pasajeras

Qué sugerente título el del post de hoy, ¿no os parece? Porque ¿quién no tiene fantasías? Algunas inconfesables, otras no tanto… Sin ir más lejos, yo últimamente fantaseo con comerme una bolsa enorme de chuches!

Ayer fue un mal día. Con esta salud de hierro que me gasto últimamente, no salgo de una y estoy metida en otra. Confío en que con el tiempo las cosas mejorarán, para mi y para los que me importan. No va a ir mal todo siempre, ¿no? ¿NO?

Bueno, al lío. Sábado casero que comienza, como todos, con una visita a Seattle, The Emerald City. Qué bonito sobrenombre, suena a cuento. El Hospital Seattle Grace nos acoge una vez más, hoy al ritmo de The Pipettes, con una canción llamada Dirty Mind (me ha parecido muy apropiado para el tema que nos ocupa):

Los cirujanos fantaseamos con operaciones complicadas e inverosímiles. Alguien se desmaya en un restaurante y le abrimos con el cuchillo de postre o reemplazamos una válvula con una zanahoria. Pero de vez en cuando, tenemos otras fantasías… Casi todas nuestras fantasías se desvanecen al despertarnos y quedan desterradas en lo más profundo de la mente. Aunque a veces, si nos esforzamos, podemos vivir ese sueño.

La fantasía es sencilla. El placer está bien. Y a dos bandas es mejor. El dolor es malo. Y no sentir dolor es mejor. Pero la realidad es diferente. El dolor existe porque quiere decirnos algo. Y si es posible disfrutar sin acabar con dolor de estómago, quizá esté bien. Quizá algunas fantasías solo deban existir en sueños.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 3.

Feliz finde, darlings!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .