Lo que soy

Este es el último post que escribiré con 28 años. El martes es mi cumple. Este finde será de celebración, y yo, más allá de regalos o fiestas, solo quiero que llegue la hora de la tarta. Soplar las velas muy fuerte, con los ojos cerrados y pedir mi deseo, ese al que uno tiene derecho anualmente. Porque solo hay una cosa que pueda desear en este momento…

Pero mientras llega la tarta y no, hoy toca ponerse guapa. Sesión de mimos antes de pasar la noche en Salamanca con grandes amigos. Y antes de nada, vamos a hacer este viajecito express, el que cada semana es como un bálsamo para el alma, la mía y la de muchos que sé que me leéis.

El monólogo de hoy es cortito, pero he buscado una canción preciosa para acompañarnos. Se llama So Lo y es de Kate Havnevik.

Llega un momento durante la residencia en el que los internos van comprendiendo quiénes son como médicos y en qué clase de cirujanos quieren convertirse. Si les preguntas, te lo dirán: quieren ser cirujanos generales, cirujanos ortopédicos, neurocirujanos… Distinciones que apenas describen su área de especialización. Definen quiénes son. Porque fuera del quirófano, no es que los cirujanos no sepan quiénes son. Es que temen averiguarlo. 

Anatomía de grey, temporada 3, capítulo 4.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .