#RMs48 “El tiempo futuro”, Eladio y los seres queridos

Hola a todos. Antes de que podáis escuchar la #RM de esta semana, quería compartir algo con vosotros:

Ayer fue un gran día de cumple. Aun extrañando mucho a los que me faltaban, pude disfrutar la jornada y me sentí muy cuidada y querida. A los que lo hicisteis posible, muchas gracias!

Hoy, sin embargo, es un día horrible. El novio de una amiga, a la que conozco de siempre porque nació dos días más tarde que yo y estuvimos juntas en el hospital, ha fallecido en un espantoso accidente de trabajo. Personalmente no tuve mucho trato con él, apenas coincidimos algunas noches de fiesta: Nochevieja, Carnavales… Pero me parecía un buen chico, muy amable y simpático.

Por eso quería dedicarle un minutito en mi pequeña parte del mundo. Espero que descanse en paz, y que tanto su familia como su chica puedan sobreponerse algún día de este golpe tan duro que la vida les ha propinado. Qué injusticia, que mientras algunos malnacidos siguen por ahí como si tal cosa, él se haya ido tan joven y de esta manera. Lo siento tanto…

Ahora ya sí. Tenemos un nuevo tema para nuestra sección y trae sabor español, a mar y a norte. El grupo se llama Eladio y los seres queridos, y están liderados por el compositor Eladio Santos. No los conocía, pero me parecen un gran descubrimiento. ¡Gracias José por la labor cívica que realizas culturizándome musicalmente!

La canción se titula El tiempo futuro y espero que os guste tanto como a mi:

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .