Donde deben estar los chicos

Amigos, estoy hibernando. Este fin de semana, de climatología desapacible, me he propuesto salir de casa solo cuando no pueda evitarlo. Estudiar, leer, avanzar con Breaking Bad (otra obra maestra que me está costando la vida)… Vamos, relax a tope, que ya tendré tiempo en esas megavacaciones que me esparan gracias a mis nuevos jefes de hacer vida social :)

Antes de comenzar a clavar los codos a la mesa, y mientras doy cuenta de mi desayuno de dieta (con lo que me apetece a mi un chocolate con churros, oiga), ¿os parece que nos vayamos un ratito al Seattle Grace? Bueno, y de pesca con los chicos, que en este capítulo se van de excursión dejando el hospital a merced del buenorro de Sloan…

Nos acompañará hoy Beck con un tema titulado Think I’m in love. 

A los cirujanos nos enseñan a buscar enfermedades. A veces es fácil detectar el problema. Casi siempre hay que ir paso a paso. Primero, explorando la superficie, buscando los síntomas. Un bulto, una lesión o un tumor. Casi nunca podemos averiguar lo que le pasa a alguien con solo mirarlo. Porque por muy buen aspecto que tenga el exterior quizá el interior esconda una historia muy diferente.

No todas las heridas son superficiales. Casi todas las heridas son más profundas de lo que pensamos. No se ven a primera vista. Y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa. El truco está en hurgar en la herida hasta encontrar la verdadera causa del dolor. Y cuando la encuentras, hay que dejarse la piel hasta curarlo.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 7.

¡Feliz finde!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .