Otra Navidad más

Qué poco me van estas fechas. Cuando era niña me encantaba la Navidad: las cenas multitudinarias, la magia de los Reyes Magos, las largas vacaciones…

Cuando te haces mayor, todo eso va quedando atrás. Y no es lo único. Estos días, al ver la cantidad de cenas que organiza la gente con sus amigos, sentía un poco de envidia.

Me da mucha pena haberme distanciado de gente que ha sido muy importante en mi vida, como algunos amigos del cole, la gente de la carrera y el máster, o incluso los amigos del pueblo.

No sé si es algo que sucede de forma natural, por el devenir del tiempo, o soy yo un poco asocial. Casi seguro que es esto último. Tal vez demasiadas quedadas a las que no fui por cansancio, curro o pereza. O llamadas sin devolver. O vaya usté a saber qué.

El caso es que es Navidad, y estoy ñoña, y a la gente que me falta porque ya no puede volver, en mi corazón se suma la ausencia de esos amigos a los que echo de menos.

Así que a todos ellos, y a los que sí estáis, que sois muchos y buenos y agradezco teneros en mi vida, y a mi familia, sin la que no podría vivir, a todos os deseo una feliz Navidad y que este 2013 que para algunos (entre los que me incluyo) ha sido nefasto, acabe pronto para dejar paso a un 2014 que promete cosas nuevas y buenas.

Os dejo, que hoy queda mucho por hacer. Disfrutad de la noche.

Un abrazo!

2 comentarios en “Otra Navidad más

  1. Soy de tu misma opinión niña, pero bueno, como tu dices, los años pasan y con ellos dejamos atrás cosas pero también con nuevas edades descubriremos cosas nuevas. ¡Un besazo y felices fiestas! :)

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .