De un susurro

Ya se escapa este 2013. Ya era hora, pensaréis muchos. Yo también. Ha sido un mal año. Problemas de salud, familiares, laborales, sentimentales… El lote completo. Pero tiene las horas contadas. Al menos estoy de vacaciones, aunque en casa de los papás, estar de vacaciones mientras los demás trabajan te convierte por arte de magia en la asistenta.

Y debería estar aprovechando para estudiar, ¡pero es que estoy taaan cansada! Así que no lo hago, y me siento culpable. Y los apuntes de Psicofarmacología, como si estuviese leyendo chino oiga. Quién me mandaría a mi ponerme a estudiar otra cosa cuando ya había acabado. Qué ganas de perder de vista los puñeteros libros de texto…

Bueno, ¿nos vamos de escapada?

Ayer leí el post que ha publicado mi amiga Peich en su blog. Os lo dejo porque escribe muy bonito, y creo que tiene relación con el tema central del monólogo de hoy, la traición. Además es la primera vez que Cristina Yang se encarga en solitario de abrir y cerrar el capítulo.

Para acompañarnos, he elegido un tema de Kate Havnevik que se titula New Day. Espero que disfrutéis de la música y, sobre todo, de la lectura.

Los médicos conocemos los secretos de todo el mundo. Sus historias clínicas, sus experiencias sexuales. Información confidencial tan esencial para un cirujano como un bisturí, e igual de peligrosa. Guardamos secretos, es necesario. Pero no se pueden guardar todos los secretos.

A veces, la traición es inevitable. Cuando nuestros cuerpos nos traicionan, la cirugía suele ser la clave para recuperarnos. Cuando nos traicionamos entre nosotros, el camino para recuperarnos no está tan claro. Hacemos lo que haga falta para volver a ganarnos la confianza perdida. Pero algunas heridas, algunas traiciones son tan hondas, tan profundas, que no hay forma de reparar lo que se ha perdido. Y cuando eso ocurre, solo nos queda esperar.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 9.

Disfrutad del finde y estad espabilados hoy, ¡o seguro que os cazan en alguna inocentada!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .