#RMs1 “Hurricane”, Thirty seconds to Mars

Ya está aquí. Uno más. Nuevecito. A estrenar. Siempre que comienza otro año, la gente actúa como si el tiempo se hubiese detenido al sonar las doce campanadas y, tras las uvas, el contador empezase de cero. Pero estaría bien que no nos olvidásemos de que el 1 de enero es solo el día que sigue al 31 de diciembre.

Con esto no quiero decir que no debamos ser optimistas y hacer un montón de buenos propósitos (siempre que pensemos cumplirlos, que luego nos frustamos). Yo tengo pensado apuntarme (e ir) al gimnasio, acabar de perder el peso que me queda para estar pibón este verano, esforzarme más en los estudios, darlo todo en mi nuevo trabajo y hacer más vida social. Ya os decía en la felicitación de navidad que hay gente con la que he perdido un poco de contacto y como es algo que me entristece profundamente, trataré de retomarlo.

La mejor forma de dar comienzo a este 2014 en mi pequeña parte del mundo no es otra que la música, y aquí tenemos ya la #RMs1, gracias a José que ayer me la envió en primicia.

Se trata de Hurricane, un tema del grupo estadounidense Thirty seconds to Mars. No los conocía (a lo mejor he escuchado algo de ellos y no me doy cuenta), pero sí a su líder, el polifacético Jared Leto.

Hurricane pertenece a This is War, el tercer álbum de estudio de la banda californiana. Su videoclip oficial es casi un corto, y como curiosidad os contamos que fue censurado debido a lo explícito de su contenido en violencia y sexo.

Esperamos que lo hayáis disfrutado. ¡Feliz 2014!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .