No te acuerdes tanto de mi

Hello everybody! Hoy el post llega un poco tarde, que estoy apurando los últimos coletazos de las vacaciones y tenía muchas cosas que hacer…

La noche de ayer fue grandiosa. Cena con amigos del cole, recordando historias de hace mil años y sobre todo riéndonos a mandíbula batiente. Sois grandes chicos!

Y hoy… hoy toca preparar maleta (si Noa sale de ella) que mañana vuelvo a Madrid. La vuelta siempre me deja un sabor agridulce, pero estoy deseando comenzar en el nuevo trabajo así que no hay tristezas que valgan.

¿Nos vamos un ratito al Seattle Grace Hospital? Meredith retoma el mando de la nave (el monólogo del episodio anterior corrió a cargo de Cristina) y nos habla de lo mucho que necesitamos a veces la cercanía de aquellos a quienes queremos.

Os dejo con World waits for you, de Son Volt, una preciosa canción…

Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás no es más que una sarta de mentiras. Elegimos a las personas que queremos que estén cerca. Y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas. Aunque les hagamos daño. La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca es demasiado cerca. Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 10.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .