Grandes esperanzas

Otro sábado más, que llega después de una semana que se me ha hecho realmente corta. El miércoles fue un gran día. Comencé en un nuevo trabajo, no quiero decir que es todo maravilloso porque los comienzos suelen ser buenos y lo duro llega cuando ya llevas algo de rodaje, pero sí puedo contaros que desde el minuto 1 te hacen sentir como una persona, no solo como un número en una lista.

Además, el temido encuentro postnavideño con la báscula, esa fría y despiadada archienemiga mía y de todos los gorditos del mundo, se saldó con un balance de casi 4 kilazos menos a mi favor. Y ya van 23 abajo. Casi no puedo creerlo…

Así las cosas, tengo un agobio del 15 porque estudiar… estudio poco, no voy a engañaros. Y lo que estudio no se me queda en la cabeza. Pero en fin, trataré de tomarlo con calma y sacar lo que pueda, a ver si al menos apruebo dos de las tres que tengo (Psicofarmacología tiene todas las papeletas para irse a septiembre).

Hoy toca visitar Seattle, no sé cómo seguirá la meteorología por USA pero espero que no nos pille el temporal ;) En los episodios 11 y 12 no hay monólogo, así que nos vamos directamente al 13, que tiene un título muy dickensiano.

Nos acompañará Lily Frost con su tema Enchantment, que me ha parecido que iba mucho con este estado de ánimo que me gasto últimamente. ¡Disfrutadlo tanto como el finde!

Nadie cree que su vida acabará siendo de lo más normal. Todos pensamos que será fantástica. Desde que decidimos ser cirujanos, tenemos grandes esperanzas. Esperamos hallar avances, ayudar a la gente, marcar la diferencia. Tenemos grandes esperanzas sobre quiénes seremos. Y luego llegamos hasta aquí.

Todos creemos que nos irá bien. Y nos sentimos decepcionados cuando no se cumplen nuestras expectativas. Pero a veces nuestras esperanzas se frustran. A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestra esperanza es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pie, esperando. Esperar es solo el comienzo. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 13.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .