#RMs3 “Romance & Cigarettes”, The Toxic Avenger

Queridos: no puedo con el alma. Entre este nuevo horario al que no me acostumbro (llevo una semana pensando qué clase de broma pesada es el despertador sonando a las 6.40h), la dieta, que cada vez se me hace más cuesta arriba, y los exámenes a la vuelta de la esquina… Vamos, que no. Que no me da la vida.

Y si ya le sumamos la vida social, apaga y vámonos. Anoche estuve cenando con unas amigas y cuando llegué a casa no tenía ganas ni de ver series. Tengo un atraso de unos 10 capítulos, y subiendo. Y hoy toca pesarse. En definitiva, que estoy agobiada.

Pero vamos a empezar este miércoles con energía. Nadie dijo que esto fuera fácil, ¿no? Pues al lío. Y con música además. Electrónica (yay!!).

Para nuestra tercera recomendación del año, José ha seleccionado un tema de un DJ francés. Se llama Simon Delacroix, pero su pseudónimo es The Toxic Avenger, en homenaje a una peli de culto de terror. Delacroix, de 31 años, tiene en su haber algunos éxitos, pero quizás su canción más conocida sea Angst: two, que fue utilizada en el spot del Nissan Qashqai.

El tema con el que vamos a activarnos para el resto del día se llama Romance & cigarettes y sí, Jose, sí me encantaría hacer lo que hacen los protas del vídeo en la #Fantasy1.

Espero que lo hayáis disfrutado y que tengáis una feliz mitad de semana! :)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .