Deseos y esperanzas

Finde pre-exámenes. ¿Pero qué mierda es esta? Los sábados y sobre todo los domingos son para descansar, dormir hasta las 12, hacer vida social… No para encerrarse en casa o en una biblioteca a chapar como si no hubiese un mañana.

Lo peor es cuando te quedas en casa porque tienes que estudiar y encima no lo haces. La sensación es la misma que cuando te saltas la dieta: durante un rato te sientes bien y luego la culpa se vuelve abrumadora.

Así que hoy no me enrollo más. Por cierto, he creado una página de Facebook dedicada al blog y en la que compartiré cuantas tonterías se me ocurran: música, fotos graciosas o molonas, enlaces de otros blogs que encuentre interesantes…

De momento con que os vengáis conmigo a Seattle por unos minutitos me doy por satisfecha. Cada sábado deseo más que este viaje sea real. Algún día (suspiro de resignación).

Nos acompañará Miho Hatori con su tema Barracuda:

Los cirujanos vivimos en un mundo de panoramas desalentadores. Procuramos no esperar que las cosas acaben bien porque acaban mal en demasiadas ocasiones. Pero, de cuando en cuando, sucede algo extraordinario. Súbitamente, parece posible que haya esperanzas. De cuando en cuando, ocurre algo asombroso. Y a pesar de lo que nos dicta la razón, recuperamos la esperanza.

Los médicos estamos entrenados para ofrecer a los pacientes sólo los hechos, pero lo que ellos quieren saber es: ¿desaparecerá el dolor? ¿Me encontraré mejor? ¿Estoy curado? Lo que nuestros pacientes quieren saber es: ¿hay esperanzas? Inevitablemente, a veces te enfrentas a un panorama desalentador. Cuando el cuerpo de un paciente le traiciona y la ciencia le ha fallado, cuando el panorama más desalentador se hace realidad, sólo nos queda aferrarnos a la esperanza.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 14.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .