Caminando sobre el agua & Ahogándose en tierra

Madrugar. Trabajar. Comer. Trabajar. Estudiar. Cenar. Dormir. Madrugar… Así transcurre mi vida últimamente. Voy por ella arrastrando los pies y el alma. “¡Solo falta un empujón!”, me dice mucha gente ante mi cara de agotamiento, tratando de animarme. Y consiguiendo el efecto contrario, dicho sea de paso.

Anoche hice una excepción y me quedé leyendo hasta altas horas de la madrugada. Estaba enganchada a un libro que, sin ser nada del otro mundo, me tenía totalmente atrapada, y hasta que no lo terminé (a las 2.15 de la mañana) no fui capaz de dejarlo. Encima es el primero de una tetralogía, y hoy ya he devorado la mitad del segundo. Si es que soy carne de best-seller…

En cuanto tenga algo más de tiempo los comentaré aquí. Tengo algunos post pendientes, que últimamente solo escribo las #RMs y los monólogos, pero comprendedme, no me da la vida.

Y ahora tengo que volver a la tarea, pero necesito un kit kat (ggrrrr, chocolate…). Así que os invito a veniros un ratito conmigo al Seattle Grace Hospital. He decidido unificar los monólogos de los episodios 15 y 16 porque son muy cortitos y porque están muy relacionados entre sí. Para los fans de la serie, son los del accidente del ferry, cuando Meredith… bueno, mejor vedlos.

La canción que nos acompaña hoy pertenece a la banda sonora del capítulo 15, es de Snow Patrol y se llama Make this go on forever. “I still love you more than anyone else could”, dicen. Ahí es nada ;)

En la ciencia se dan las desapariciones. Las enfermedades se desvanecen. Los tumores huyen. Abrimos a alguien y descubrimos que ya no tiene cáncer. No tiene explicación, ocurre pocas veces, pero sucede. Lo llamamos “diagnóstico erróneo”. Decimos que no lo habíamos detectado. Cualquier explicación menos la verdad. La vida está llena de desapariciones. Si algo que no sabíamos que teníamos desaparece, ya no existe.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 15.

Las desapariciones suceden. Los dolores se van. La sangre deja de fluir. Y la gente se desvanece. Tengo más que decir. Mucho más. Pero he desaparecido.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .