Una especie de milagro

Hoy le damos la bienvenida a febrero, entre café humeante, tostadas y sonrisas cómplices de quienes están agradecidos por poder amanecer juntos, aunque el día vaya a transcurrir entre el proyecto de uno y los apuntes de la otra.

Mis exámenes acaban el día 7, y juro que el próximo sábado me quedaré en la cama hasta las 12. Por lo menos… Pero hoy no. Hoy toca no despegar el culo de la silla. En días así, me pregunto en qué momento y bajo el efecto de qué psicotrópico se me ocurrió a mi que lo de estudiar otra carrera era buena idea.

En fin… durante dos minutitos me olvidaré de mis mundanas preocupaciones estudiantiles y viajaré con la cabeza y el corazón a ese rincón que me parece mágico a pesar de no haber puesto un pie en él: la ciudad de Seattle, donde transcurre la trama de cualquier cosa que tenga que ver con un Grey. Anatomía de Grey, Cincuenta sombras de Grey

Por cierto, mujeres del mundo, si no habéis visto el poster-teaser de la película, con un impecable Jamie Dornan de espaldas, contemplando a través de un ventanal inmenso la Ciudad Esmeralda, con la Space Needle al fondo, deberíais hacerlo YA.

Yo de momento os dejo con una preciosa canción de Damien Rice que se titula Sleep don’t weep y con el monólogo de esta semana:

Hay milagros médicos. Al rendir culto al altar de la ciencia no nos gusta creer en los milagros, pero existen. Suceden. No podemos explicarlos ni controlarlos, pero están ahí. Hay milagros en la medicina. Ocurren a diario, aunque no siempre cuando más los necesitas.

Cuando un día así termina, un día en el que se han atendido muchas oraciones, y otras no, pensamos que existen milagros. Traspasamos el abismo con la mano. Y a veces, contra todo pronóstico, contra toda lógica, tocamos a quien queremos.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .