Cicatrices y recuerdos

Se me ha hecho tardísimo, lo sé, ¡pero es mi primer día sin estrés! Sin despertador, sin café, sin apuntes… Así que me lo estoy tomando todo con una calma tremenda, empezando por levantarme a las 12. Sí, lo digo sin una pizquita de vergüenza. Estaba tan cansada… Bueno, ya me siento persona otra vez.

Y antes de prepararme algo rico a la par que dietético de comer, aquí estoy para nuestra cita de los sábados. ¡A Seattle tocan! Y no será el único post del finde, que tengo algunas cosas en el tintero desde hace días.

Qué oportuno el monólogo de hoy. Esta noche me ha visitado en sueños el causante de mi gran cicatriz, la que no se cierra, la que lleva tanto tiempo supurando… En fin, la vida es así y hay que aprender a vivir con ciertas cosas.

Nos acompañará en nuestro paseo por el SGH la banda Gómez, a quienes ya conocéis de alguna otra ocasión, con su tema Girlshapedlovedrug:

Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados, como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal. Vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos solo una cicatriz. Pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y, aunque la herida cierre, el dolor persiste.

¿Cuáles son peores: las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron? Quizá las viejas heridas nos enseñan algo. Nos recuerdan dónde hemos estado y lo que hemos superado. Nos enseñan qué debemos evitar en el futuro. O eso creemos. Aunque en realidad no es así. Hay cosas que debemos aprender una y otra vez.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 18

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .