#RMs7 “Ways to go”, Grouplove

Buenos días my darlings! Tras el cabreo que me cogí anoche gracias a este gobierno fascista que tenemos (que es capaz en un solo día de imponer, mayoría absoluta mediante, una ley del aborto obsoleta que elimina la capacidad de decisión de la mujer sobre su propio cuerpo, y a la vez cargarse la justicia universal y tumbar la propuesta de dación en pago para que si te desahucian te suicides, porque ahí tu vida ya vale mucho menos que si estás en el vientre de mamá), hoy he decidido entrar en modo zen, siguiendo los consejos de mi sabia Peich.

Y José, que me siente, me ha mandado una recomendación para alegrarme la mañana de este miércoles que amaneció en consonancia con mi estado anímico.

Acogemos en nuestra pequeña parte del mundo a una banda angelina de indie pop llamada Grouplove. El tema que vamos a compartir con vosotros se llama Ways to go y es el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Spreading rumours.

Lo mejor de todo es el vídeo, que no quiero desvelar mucho pero que nos muestra a un Kim Jong-Un mucho más divertido, pacífico y joven que el de verdad. ¡Espero que lo disfrutéis!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .