Mi error favorito

Buenos días de sábado. Esta semana ha sido un poco convulsa para mi: el miércoles operaron de urgencia a mi chico debido a una peritonitis. Así que, gracias a unos jefes maravillosos que prácticamente me largaron de la agencia, pude venirme a Zamora para estar con él.

Y ya está en casa, y menos mal, que menudo sustazo nos ha dado!!

Así que ahora toca rato de relax bien merecido, que también hay que cuidar de una misma de vez en cuando. El título del monólogo de hoy hace que se me vengan a la cabeza un par de errores con nombres y apellidos… Antes de acordarme demasiado de ellos os dejo con una canción de Mirah que se llama La Familia:

Los cirujanos siempre tienen un plan. Dónde cortar, dónde poner el clamp, dónde coser… Pero hasta en los mejores planes surgen complicaciones. Las cosas pueden ir mal, y te dejan en bragas.

Los planes no cuentan con lo inesperado. Y cuando algo no sale como pensábamos, en el quirófano o en la vida, debemos improvisar. Aunque a algunos se les da mejor que a otros. Algunos tenemos que acudir al plan B y aprovecharlo al máximo. A veces, lo que queremos es lo que necesitamos. Pero otras veces, lo que necesitamos es un plan nuevo.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .