Buenos días de sábado. Esta semana ha sido un poco convulsa para mi: el miércoles operaron de urgencia a mi chico debido a una peritonitis. Así que, gracias a unos jefes maravillosos que prácticamente me largaron de la agencia, pude venirme a Zamora para estar con él.
Y ya está en casa, y menos mal, que menudo sustazo nos ha dado!!
Así que ahora toca rato de relax bien merecido, que también hay que cuidar de una misma de vez en cuando. El título del monólogo de hoy hace que se me vengan a la cabeza un par de errores con nombres y apellidos… Antes de acordarme demasiado de ellos os dejo con una canción de Mirah que se llama La Familia:
Los cirujanos siempre tienen un plan. Dónde cortar, dónde poner el clamp, dónde coser… Pero hasta en los mejores planes surgen complicaciones. Las cosas pueden ir mal, y te dejan en bragas.
Los planes no cuentan con lo inesperado. Y cuando algo no sale como pensábamos, en el quirófano o en la vida, debemos improvisar. Aunque a algunos se les da mejor que a otros. Algunos tenemos que acudir al plan B y aprovecharlo al máximo. A veces, lo que queremos es lo que necesitamos. Pero otras veces, lo que necesitamos es un plan nuevo.
Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 19.