#RMs8 “BLKKK SKKKN HEAD”, Kanye West

Hoy es el día. Uno que he esperado desde que tenía 12 años y que, a estas alturas de la película, sinceramente jamás pensé que viviría. Hoy se cumplirá mi sueño adolescente y al fin iré a un concierto de los BACKSTREET BOYS :__))

Eso si lo permiten las dos reuniones que tengo en Barcelona (donde me hallo en este preciso instante), el AVE, mis jefes, y todos los factores que deben intervenir para que llegue sana, salva y a tiempo al Palacio de Vistalegre antes de las 21.30. También es buena suerte. Llevo en Madrid desde 2007 y jamás he ido a ningún concierto, y mira tú por dónde, éste, que tengo la entrada desde hace meses, ha tenido que coincidir con mi primera expedición a tierras catalanas.

Bueno, seamos optimistas y no nos pongamos en lo peor. Para animarnos un poco, tenemos un tema super cañero elegido por José, mi más estimado colaborador.

Kanye West (aka futuro Sr. Kardashian) vuelve a pasearse por esta pequeña parte del mundo, con una canción de título particular: BLKKK SKKKN HEAD. Pertenece a su último álbum, Yeezus, y además forma parte de la BSO de El lobo de Wall Street. 

El prolífico rapero, actor y productor musical no defrauda y a mi se me han metido las ganas de fiesta en el cuerpo. Y menos mal, porque me van a hacer falta para sobrellevar este día (y mañana que estaré KO).

Sin más dilación, aquí lo tenéis:

Y hoy me voy a permitir una pequeña licencia, y os voy a poner una canción que hasta mi mami se sabe de memoria, y que espero poder cantar y bailar dándolo todo esta noche:

AYYYY, MUERO DE AMOR!!! FELIZ MIÉRCOLES!!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .