Deseo

Good morning my dears!! Qué necesidad tenía de descanso esta semana, se me ha hecho larguísima y bastante dura, menos mal que el finde ya está aquí para darnos un respiro.

Además, este es Carnaval, así que si os gusta disfrazaros, espero que lo disfrutéis mucho. Yo no soy muy de estas cosas, pero este año, como ya estoy más mona (van 27 kilazos abajo y otro par de ellos que me quedan y que espero perder pronto) sí que quería hacer algo especial. No contaba con que iba a tener al niño convaleciente, así que el plan será peli y mantita. No suena tan mal, ¿no? Ya habrá más ocasiones.

En fin, que siempre me entra el bla bla y me pongo a contaros mil historias que nada tienen que ver con el asunto que nos ocupa. Así que mientras termino de desayunar y prepararme para salir a hacer unas cositas, os voy a pedir que me acompañéis como siempre en este viaje virtual al estado de Washington, en el norte de los Estados Unidos. Seattle es el incomparable marco donde está ambientada mi serie preferida, Anatomía de Grey. Y parece una ciudad espectacular!

Por cierto, los que vayáis al día con la temporada 10 (ritmo de USA) hacédmelo saber porque necesito comentar el capitulazo de ayer!!!

Os dejo este curioso tema de The bird and the bee para que nos haga de banda sonora. Se llama Again & again:

Como internos, sabemos lo que queremos: llegar a ser cirujanos. Y hacemos lo que sea por conseguirlo. Examinarnos, trabajar 100 horas semanales, estar de pie durante horas… lo que nos pidan, lo hacemos. Lo peor es reconciliar nuestra gran ambición, ser cirujanos, con las demás cosas que queremos.

A menudo lo que más queremos es lo único que no podemos tener. El deseo nos rompe el corazón. Nos extenúa. El deseo puede destruir nuestra vida. Pero aunque desear algo puede ser muy duro, los que más sufren son quienes no saben lo que quieren.

Anatomía de Grey, temporada 3, capítulo 21.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .