#RMs10 “Love letters”, Metronomy

¡Buenos días queridos! ¿Cómo lleváis la semana? La mía no va mal del todo, las he tenido peores ;) Además, mi autoestima está por las nubes: ayer se me ocurrió entrar en Zara a probarme un pantalón.

Toda mi ropa me queda ya enorme, pero como aún me faltan por perder un par de kilitos, no quiero comprarme nada hasta que no me estabilice, aunque quería hacerme una idea de la talla. Así que suspiré con resignación y entré en la tienda del señor Amancio. Cogí unos pitillos azul marino en la 36, los primeros que encontré. Los miraba según iba camino del probador y me parecían tan pequeños… ¡Pero me quedaban perfectos! Ay, qué subidón!!!!! No os podéis imaginar lo que se siente cuando de una 44 (ahora ya lo puedo decir sin pudor) consigues llegar a una 36.

Y después fui a tomar algo con unas compis del antiguo trabajo y se quedaron boquiabiertas. Así que hoy no hay quien me tosa. Al menos hasta que pase por la báscula esta tarde, que el sábado fui un poquito mala…

Bueno, al lío: la recomendación que nos hace José esta semana es la carta de presentación del cuarto álbum de estudio del grupo británico Metronomy. Love letters comparte título con el disco, que saldrá a la venta el próximo lunes.

Creo que es un soplo de aire fresco en esta mañana de marzo, y el vídeo me ha recordado un poquito a la peli The Wonders. ¡Disfrutadlo!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .