#RMs12 “Shiralee”, Arizona Baby

Good morning guys!!

Hoy es día de báscula, y supongo que por eso esta noche he soñado que volvía a ser gorda. ¡Horror de los horrores! Creo que estoy un pelín obsesionada con el tema.

Teóricamente ya he entrado en fase de mantenimiento, pero sigo haciendo lo mismo que durante la dieta. Y cuando me doy un capricho, la culpabilidad me abruma y siento la necesidad irrefrenable de compensar ese exceso.

No soy consciente, aunque la teoría me la sepa de memorieta, de que ya no necesito adelgazar más y que, considerando que antes no hacía nada de ejercicio y ahora ya sí, un par de comidas un poco hipercalóricas o unas cañas/copas no van a suponer una catástrofe mundial ni me voy a volver a convertir en una ballena de la noche a la mañana.

A veces creo que en mi cabeza todavía no he dejado de ser la que era… Tendré que acostumbrarme poquito a poco!

Y tras esta profunda reflexión en la que seguro que mi autoestima sin par os ha dejado obnubilados, vamos al lío, que hoy toca musiquita de la güena.

Arizona Baby es una banda de rock acústico, que en palabras del propio José, “por la estética parecen llegados de Nashville y son de Pucela”. Llevan en activo desde 2003, y también forman parte del proyecto Corizonas, ya que se unieron en 2011 a Los Coronas.

La canción que tenemos hoy se llama Shiralee y pertenece a su álbum Second to none (2009). No es muy de mi estilo, pero espero que os guste!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .