Cambios

Joder, qué título tan apropiado el del monólogo de hoy… Este 2014 está siendo una época de grandes cambios para mí: de trabajo, de talla de ropa (que pasar de la 44 a la 38-36 es muy heavy), y ahora de casa… Suscribo casi palabra por palabra lo que dice Meredith.

Así que como ella expresa muy bien cómo me siento, yo no me enrollo, que además tengo cosas que hacer y planes para esta tarde, y os dejo con el primer episodio de la cuarta temporada y con una canción de Bryn Christopher que se llama The Quest y me flipa.

En la práctica de la medicina, los cambios son inevitables. Nacen nuevas técnicas de cirugía, los procedimientos quirúrgicos se actualizan y el nivel de especialización aumenta. La innovación lo es todo. Nada se queda como está mucho tiempo. O nos adaptamos a los cambios, o nos quedamos atrás.

Los cambios no nos gustan: los tememos. No podemos evitar que lleguen. O nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. Duele crecer, y quien diga que no, miente. Pero una cosa es cierta: a veces cuanto más cambian las cosas, más permanecen como siempre. Y a veces, a veces, los cambios son buenos. A veces los cambios representan todo.

Anatomía de Grey, temporada 4, capítulo 1.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .