#RMs16 “The rains of Castamere”, Sigur Rós

No puedo disimular mi felicidad porque esta sea una semana corta y no tenga que trabajar ni jueves ni viernes. Ya vendrá el típico tocahuevos a decirme que agradecida tendría que estar de tener un empleo y bla bla bla. Y sí, lo estoy, pero también mola descansar de vez en cuando, ¿no? Además, la próxima semana pringo el finde, así que tendré que aprovechar la Semana Santa.

Y mañana tenemos celebración del cumple de unos grandes amigos, entre ellos mi estrecho colaborador José, que cada miércoles comparte con nosotros su sabiduría musical. Así que el lunes quiero veros a todos felicitándolo en su Twitter.

La #RM de hoy me emociona particularmente porque pertenece a la banda sonora de una de mis series preferidas: Game of Thrones. Se titula The rains of Castamere y es clave tanto en algunos pasajes del libro (multitud de referencias a ella) como en el penúltimo capítulo de la tercera temporada, al que da nombre.

El grupo que se ha atrevido con el reto de darle cuerpo a la famosa canción son los islandeses Sigur Rós. Y no solo eso, ¡sino que también han aparecido en escena interpretándola! Lo han hecho en el capítulo de la semana pasada, The lion and the rose.
Espero que os guste, ¡a mi me ha encantado!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .