Persiguiéndote todos los días

¡Buenos días queridos! ¿Cómo va esta Semana Santa anormalmente cálida? Espero que la estéis disfrutando como más os guste, bien sea saliendo en procesión, o en la playa… Yo no soy creyente pero estos días de descanso me están viniendo genial para recargar pilas (que el próximo finde me toca pringar), estar con gente muy querida a la que hace tiempo que no veía, y de paso subirme un poco la moral, que nunca viene mal, ¿no?

Por la mañana toca sesión de belleza. Qué gran invento la peluquería, es como el psicólogo pero más barato y encima sales mona. Yo feliz de la vida si pudiera ir todas las semanas, ¿en qué pensará Tita Cervera, con el dinero que tiene, para ir siempre hecha un desastre, con esos pelos y ese maquillaje? Mi no entender…

Y esta noche cenita con dos grandes amigos a los que no veo tanto como me gustaría (qué rollo ser adulto y tener responsabilidades). Así que seguro que será un gran día. Y mañana de vuelta a Madrid… Pero antes, ¿me acompañáis al Seattle Grace Hospital?

He escogido una canción preciosa, parte de la banda sonora del episodio, para que guíe nuestros pasos mientras leemos las palabras de Meredith. Se llama I will show you love y es de Kendall Payne.

Hay una razón por la que los cirujanos aprendemos a usar el bisturí: nos gusta fingir que somos científicos y fríos. Fingir que no tenemos miedo. Pero lo cierto es que acabamos siendo cirujanos porque en algún lugar en nuestro interior, creemos que podemos extirpar aquello que nos persigue. La debilidad, la fragilidad, la muerte.

No somos solo los cirujanos. No conozco a nadie a quien no le persiga algo o alguien. Aunque intentemos rebanar el dolor con un bisturí o meterlo en un armario, solemos fracasar. El único modo de sacudirse las telarañas es pasar página. O dejar que una vieja historia descanse. Darle descanso por fin. 

Anatomía de Grey, temporada 4, capítulo 5.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .