Hello world! Este finde no es un finde. Ahora mismo estoy currando, supervisando una acción de uno de nuestros clientes en un centro comercial. Y cuando llegue a casa, tengo que seguir con una presentación que es para el lunes.
Hacía mucho que no necesitaba tanto un poquito de relax, y ¡miradme! Menos mal que la próxima semana hay puente y podré descansar cuatro días del tirón. Y en dos semanas, otro festivo. Bendito mayo en Madrid…
No puedo enrollarme mucho, así que os dejo con el monólogo de hoy. Habla de los esfuerzos que hacemos a veces por mostrarnos como tipos duros, fuertes, como si nada nos afectase.¿Os suena? Yo lo hago mucho…
Para acompañarnos, he escogido una canción, entre las de la banda sonora del episodio, que se llama Let somebody in y es de The Magic Numbers. Espero que os guste ;)
Los cirujanos tenemos algo en común: quizá es por orgullo o por querer hacernos los fuertes, pero un cirujano no reconoce que necesita ayuda si no es absolutamente necesario. Los cirujanos no necesitamos pedir ayuda porque somos muy fuertes. Somos vaqueros duros de pelar que se comen el mundo. O eso queremos que piensen.
Todos deseamos creer que podemos comernos el mundo, pero no basta con ser duro. Debemos aceptarnos. A veces debes permitirte no ser fuerte por un día. No hay que intentar comerse el mundo a todas horas, no pasa nada por bajar la guardia. Hay momentos en los que es lo mejor que puedes hacer. Siempre que los elijas con inteligencia.
Anatomía de Grey, temporada 4, capítulo 6