Atracción física… reacción química

Buenos días! Hay que ver lo que hace el descanso y unas horitas de sueño, ¿eh? Me siento una persona nueva, más ligera, relajada, sin instintos homicidas ni nada… El lunes parece estar a años luz, pero no os confiéis que cuando nos queramos dar cuenta está enseñando la patita.

Para este finde, muchos planes por delante, y entre ellos sí, PONERME LAS PILAS CON LOS EXÁMENES, que estoy a un mes y esto es un desastre…

Como todos los sábados, me concedo unos minutitos para desconectar del mundo y hacer un viaje astral hasta Seattle. ¿Me acompañáis? El episodio de hoy habla de cómo a veces nos sentimos irrefrenablemente atraídos hacia algunas personas, y todo parece arrastrarnos hacia ellas… ¿os suena la sensación?

Os dejo una preciosa canción llamada Rain, de Priscilla Ahn. Dadle al play antes de comenzar el monólogo, que además es cortito. ¡Feliz finde!

Antes de ser médicos fuimos estudiantes de medicina. Pasamos muchas horas estudiando química. Química orgánica, bioquímica… Lo aprendimos todo. Pero si hablamos de química humana, solo importa una cosa: o existe o no.

Química: o existe o no. 

Anatomía de Grey, temporada 4, capítulo 7.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .