Eternamente jóvenes

Good mooooorning! Hoy os escribo desde tierras castellanas, donde el buen tiempo también ha llegado y es más clemente que en la capital. Soy consciente de que últimamente solo posteo las #RMs y los monólogos, pero prometo cambiar!! Cuando termine de exámenes, que se avecinan las season finales de mis series preferidas (gracias ABC por renovar Grey’s Anatomy una temporada más), libros que me apetece leer, y mil cosas por comentar…

Pero ahora toca centrarse en lo importante. De momento, una de las tres asignaturas que tenía se va directa a septiembre, a hacerle compañía a Psicofarmacología que se sentía muy solita.

Eso sí, antes de nada, nuestra cita de los sábados. Nos acompañan unas habituales en la banda sonora de la serie, Tegan & Sara, con su canción Call it off:

En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto: tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adulto. De pronto esperan que seas responsable, serio, adulto. Crecemos. Nos hacemos mayores pero ¿alguna vez somos adultos del todo?

En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia, nos casamos, nos divorciamos… En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando. Eternamente jóvenes.

Anatomía de Grey, temporada 4, capítulo 8.

2 comentarios en “Eternamente jóvenes

  1. Empiezan a gustarme mucho más tus entradas. Me gusta mucho el monólogo de hoy de Grey´s Anatomy, debe ser porque me siento tan tan identificada con el. Nunca vi la serie ¿Te lo puedes creer? Desde hace 9 años me desconecté del mundo de la televisión y te puedo decir con seguridad que si me examinan de series de televisión tengo un cero bien redondo. No sé en qué momento de mi vida me desconecté de mi vida. Feliz día Rose, me gusta leerte, no dejes de escribir.

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .