#RMs20 “Bring it on home to me”, Sam Cooke

Morning everyone!! Hay días en los que parece que vas a cámara lenta, que todo te cuesta el triple, que nada sale bien. Ayer fue uno de esos, no sé si por el rollo del martes 13 o qué (conste que nunca he sido especialmente supersticiosa pero tela…). Me sentía como Sísifo, cargando una piedra gigantesca hasta la cima de una escarpada montaña, y no había llegado arriba cuando se me caía, y tenía que volver a empujarla una y otra vez, hasta la extenuación.

Luego la culpabilidad me asaltó: ¿qué derecho tengo yo a sentirme así cuando hay gente con verdaderos problemas y que además es capaz de dejarlos de lado para escuchar los tuyos? Así que hoy me he levantado decidida a salir de este oscuro lugar en el que estoy atrapada y sonreírle al mundo, a ver si es cierta la teoría de las neuronas espejo y me sonríe de vuelta.

Además, en momentos así, te das cuenta de quién es la gente que está a tu lado y aprendes a valorarlos más. Así que GRACIAS a todos los que ayer dedicasteis un minutito de vuestro tiempo a tenderme la mano y alegrarme el alma ;)

Como cada miércoles, mi estimado colaborador José ha elegido una canción que quiere compartir con vosotros. La de hoy, y cito textualmente, es un “back to classics”. La maravilla que os traemos es una joya de Sam Cooke llamada Bring it on home to me. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Feliz miércoles (y feliz puente a los afortunados como yo).

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .