Posa tus manos sobre mí

Buenos días mundo. Hoy es día de estudio, y de Ikea, y de compra, y de… ¡FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE! Llevo atacadita toda la semana, debo confesarlo. Y hoy, si ganamos, ¡nos vamos a Cibeles! A hacer el gamberro hasta que nos dejen :)

Si perdemos… no quiero ni pensarlo. Seguramente me cabrearé y los criticaré por paquetes para que no parezca que estoy tan jodida (cosa que siempre enfurece a mi amigo Fran, que dice que soy una aficionada de pega) pero lloraré mares y no querré salir de casa en una semana. Y es que cuando las cosas se sienten tanto, aunque sea por un partido de fútbol, pues es lo que toca…

¡HALA MADRID!

Antes de nada, visita al SGH. El monólogo de hoy está a cargo de la doctora Bailey, uno de mis personajes preferidos. Y de banda sonora, una de las canciones del episodio: Sweeter than this, de Katie Herzig. ¡Disfrutad!

Y no os olvidéis de votar mañana, que es muy importante…

 

En el principio, Dios creó el Cielo y la Tierra, al menos eso dicen. Creó los pájaros y las bestias. Contempló su creación y vio que le gustaba. Y luego creó al hombre. Desde entonces, todo va de mal en peor. La Biblia continúa diciendo que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero no hay muchas pruebas. Dios creó el Sol, la Luna y las estrellas, y los hombres solo crean problemas. Cuando el hombre tiene problemas, que es casi siempre, recurre a algo más grande que él, al amor o a la religión para que todo cobre sentido. Pero para un cirujano lo único que tiene sentido es la medicina.

Los médicos sabemos más del cuerpo humano que en cualquier momento de la historia. Pero el milagro de la vida en sí (por qué vivimos o morimos, por qué hacemos daño o nos lo hacen) aún es un misterio. Queremos saber el motivo, la respuesta en la contraportada del libro. Porque pensar que estamos aquí totalmente solos es muy difícil de soportar. Al acabar el día, el hecho de que ayudemos a los demás, pese a nuestras diferencias, sin importar en qué creamos, es motivo suficiente para no perder la fe.

Anatomía de Grey, temporada, capítulo 11.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .