#RMs22 “El dormilón”, Iván Ferreiro

Lluvioso miércoles en Madrid. Yo, para no desentonar, también estoy gris y tristona. Nada que ver con ese estado de uforia y felicidad absoluta que me embargó el sábado cuando el equipo de mis amores se alzó con la DÉCIMA COPA DE EUROPA.

Tras pasarme prácticamente todo el partido llorando (desde el gol de Godín más o menos), Sergio Ramos me devolvió la alegría. Y después Bale (Y Xabi Alonso saltando al campo en su impecable traje para celebrar el tanto con sus compañeros). Y Marcelo. Y también Cristiano, que entiendo que la forma que tuvo de festejar el penalti les sentase un poco mal a los seguidores del Atleti, pero una no es de piedra, y ver ese cuerpazo que parece esculpido por el mismísimo Miguel Ángel, pues qué queréis que os diga… Cómo no os voy a querer!!!

Cibeles fue una fiesta. Eso sí, qué frío pasamos. Y qué cansancio al día siguiente… Ya puedo tacharlo de mi lista de “cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida” y cuando se ganen más títulos, ir a la celebración “oficial” (que no está ya una para estos trotes y aun hoy me está pasando factura la broma).

En fin, al lío. Como todas las semanas, mi inestimable colaborador José ha seleccionado para nosotros una canción. La de hoy es en español, y de Iván Ferreiro, que para qué lo vamos a negar, nos gusta mucho.

Se llama El dormilón y pertenece al último disco del gallego, Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo. Es una canción preciosa, espero que os guste tanto como a mí. ¡Feliz día!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .