#RMs23 “Eez-eh”, Kasabian

¡Buenos días mundo! Caos, muerte y destrucción: estoy de exámenes. Ayer tuve uno cuyo temario ni tan siquiera había abierto. Y claro, sucedió lo inevitable: salieron las plantillas y fue una debacle. Evidentemente no me he disgustado ni un poquito (los milagros, a Fátima) pero jo, qué mala suerte oye, es que como lo extrapolemos a los juegos de azar no pillo ni una de 10!!!

En fin, hoy y mañana toca darlo todo para tratar de salvar un poco el verano, porque entre Personalidad y Psicofarmacología, septiembre se presenta interesante…

Como tengo un montón de curro, no os doy mucho la lata y os dejo con la canción que ha escogido hoy José. Es un grupo moderno de estos que tanto le van a él. Y como soy una mandada, os contaré siguiendo sus instrucciones que estos británicos originalmente formaron la banda bajo el nombre de Saracuse, pero en cuanto se hicieron un poquito famosos lo cambiaron por Kasabian. Este era el apellido de una integrante de La Familia, secta comandada por Charles Manson y responsable del asesinato de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski).

El tema que protagoniza nuestra #RMs de esta semana tiene un nombre peculiar: Eez-eh, y es el primer single de su último álbum, 48:13.

¡Feliz mitad de semana!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .