Un pedazo de mi corazón

Buenos días mundo. Aquí estoy, dándole a la tecla a las 9 y media de una mañana de sábado, con el sueño aún enredado en las pestañas, una taza de café humeante en la mesa y Noa acurrucada a mi lado en el sofá.

Es mi primer fin de semana sin exámenes. No diré libre, porque siendo honesta con vosotros (y conmigo misma) no es que los anteriores me haya pegado un palizón descomunal. Así me ha ido, por otra parte… Apruebo una de 3 y eso con suerte.

No sé cuándo saldré de dudas, porque de aquí a que salgan las notas en la UNED va a dar tiempo a que coronen ya directamente a Leonor en vez de a su padre (hasta aquí, mi mención a la Monarquía, que como diga lo que pienso igual me chapan el blog y acabo haciendo noche en el calabozo).

Como viene siendo costumbre en esta pequeña parte del mundo, nos vamos a visitar Seattle. Precioso el título del monólogo de hoy, ¿no os parece? Para acompañarnos, una cancion de Jamie Lidell que se llama Little bit of feel good. 

Ahora os abandono, que toca rato maru y luego cumple de una gran amiga, así que he de darme prisa. Feliz finde a todos! :)

Los grandes cirujanos no se hacen, nacen. Necesitan gestación, incubación y sacrificio. Mucho sacrificio. Pero después de lavarte la sangre y los restos de entrañas, el cirujano en el que te conviertes te hace olvidarlo todo.

Quizá dar a luz sea tan intenso y mágico como dicen, aunque el acto en sí no es precisamente agradable. Pero también es el comienzo de algo increíble. De algo nuevo. De algo impredecible. De algo verdadero. De algo a lo que merece la pena amar. De algo que merece la pena echar de menos. De algo que te cambia la vida para siempre.

Anatomía de Grey, temporada 4, capítulo 13.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .