Persiguiendo y Encontrando a Silvia

Ayer fue un día muy divertido, pero extremadamente agotador. Por la mañana, tras dejaros el monólogo de Anatomía de Grey, tocó limpieza intensiva en casa. Después tuve el cumple de mi amiga Peich, en el que me reí tanto que a ratos me dolía la barriga. Y por la noche, cenita y teatro con Dani. Vimos Los miércoles no existenos la recomiendo, aunque a mí me dejó un poquito tocada.

Y también terminé, por fin, la historia de Silvia. La segunda saga de la valenciana Elisabet Benavent ha conseguido enamorarme, igual que hizo con Valeria.

Silvia es una chica de veintitantos que sigue enganchada de su jefe, Álvaro, con el que estuvo durante un par de años. En una huída hacia adelante, conoce a Gabriel, una superestrella de rock, que cambia su mundo para siempre.

No me atrevo a contaros más del argumento (Dios nos libre de los spoilers) para que vayáis raud@s y veloces a buscar Persiguiendo a Silvia Encontrando a Silvia. 

unademagiaporfavor-libro-encontrando-a-silvia-elisabet-benavent-portada

Solo os puedo contar cómo me sentí yo al zambullirme en la historia. Cuando debería haber estado estudiando, por cierto. Elísabet, para las próximas vamos a tener que gestionar conjuntamente el timing de lanzamiento.

Es increíble cómo te engancha esta chica. Reconocía en Silvia muchos rasgos de mí misma. Recordaba tantas cosas que me han sucedido mientras recorría las páginas… Y he sufrido, he llorado, he reído y me he emocionado muchísimo, Elísabet. Haces fácil lo difícil, y eres un ejemplo de cómo los sueños se cumplen si pones de tu parte.

Me quedo con esta frase que suelta la mejor amiga de la prota en un momento del segundo libro:

Da igual las vueltas que demos al mundo corriendo detrás del sol para que no se ponga nunca, Silvia. Creceremos, como los demás. No somos inmunes al tiempo.

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .