#RMs24 “Beat down”, Steve Aoki & Angger Dimas feat. Iggy Azalea

Otra vez te has vuelto a colar en mis sueños. Hacía mucho ya… Creo que meses. El caso es que te esperaba. Me fui a dormir intranquila, y como siempre, aprovechaste la coyuntura para sembrar un poquito más de intranquilidad. Ya me extrañaba a mí que, siendo las fechas que son, no hubieses aparecido antes para torturarme un ratito. Me he despertado sin aire, boqueando como un pececillo que ha saltado fuera del acuario, y con una frase de una canción de La Quinta Estación en la cabeza:

A fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te quería.

Luego, de camino al trabajo, en una especie de broma cósmica, el modo aleatorio del iPod ha escogido para mí esa misma canción. Y luego otra de Jesse & Joy. Ahí ya me he visto obligada a tomar cartas en el asunto y me he puesto Elevation a todo volumen. Así sí.

Y luego he llegado a la ofi y al fin he escuchado el adelanto que me mandó anoche Jose para el post de hoy y mi estado de ánimo ha mejorado notablemente. Sigo pensando que este chico tiene un sensor, será que son ya muchos años… ;)

La canción que tenemos hoy en nuestra pequeña parte del mundo es un temazo que forma parte de su lista para el gym y que como Revolution ha hecho que me entren unas ganas de fiesta locas, y muy poco útiles a las 9.45h de la mañana de un miércoles (luego el finde me entra la pereza, será que estoy mayor).

Se llama Beat Down y es una colaboración del famosísimo DJ Steve Aoki con otro DJ, Angger Dimas, y la rapera australiana Iggy Azalea. Espero que os guste!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .