#RMs25 “Diciembre”, Depedro y Vetusta Morla

Hey there! ¿Cómo va vuestra semana? Espero que mejor que la mía, porque está siendo un horror. Mayormente por temas de curro, pero en fin, nada que no podamos manejar. Además mañana es festivo y aprovecharé para descansar y disfrutar no haciendo nada, que es una de mis aficiones preferidas. Seguramente también me pegaré un atracón de series, fútbol o lectura.

Estoy tratando de elegir nuevo libro. Anoche terminé el último de Nuria Roca y Juan del Val, que se llama Lo inevitable del amor (también yo, cojones tiene la copla…) y que es entretenido. Lo recomiendo como lectura ligera, tiene algunas frases que te dejan loca y hacen que te comas un poquito la cabeza, pero bien.

Creo que un poquito de música (y la expectativa de mi clase preferida en el gym esta tarde) me ayudará a sobrellevar la mañana, ¿cómo lo veis? ¿Os apetece también? Además hoy José ha escogido una canción preciosa para compartirla con nosotros.

Se llama Diciembre y es una colaboración entre unos viejos conocidos de esta pequeña parte del mundo, Vetusta Morla, y Depedro, nombre artístico bajo el que se esconde el ex-integrante de La Vacazul Jairo Zavala.

Debo confesar que he llorado un poquitito con el videoclip, que es una historia preciosa. Espero que lo disfrutéis y os emocione tanto como a mí. Feliz miércoles ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .