Libertad

¿No tenéis la sensación de que a veces el Universo trata de enviaros mensajes? Pueden llegar en forma de película, canción, o como en este caso, en el título del post de hoy.

Libertad. Preciosa palabra. Sin embargo, es un regalo que solo valoramos cuando perdemos. Llevo media hora delante del ordenador, borrando todo lo que escribo. Y todo por una conversación que tuve anoche que me hizo sentir terriblemente atrapada en mi vida. De ahí que imagine señales cósmicas que tratan de guiarme…

Pero como no es momento, forma ni lugar de soltar todo lo que se me está pasando por la cabecita ahora mismo, voy a dejar volar mi imaginación hasta un ferry que surca las aguas de la bahía de Seattle.

El episodio de hoy es el penúltimo de la cuarta temporada, pero el próximo no tiene monólogo y este es muy cortito, así que he decidido compensaros con dos canciones de la banda sonora porque ambas me encantan:

La primera es Mercy, el gran éxito de la galesa Duffy.

El segundo tema es uno de mis preferidos de Coldplay, que también es uno de mis grupos favoritos. Se llama Viva la vida, y no sé qué tendrá, pero siempre consigue levantarme el ánimo. Esta versión que os dejo es del directo que dieron en Madrid en 2011. Algún día se me logrará verlos! Amazing :)

Here we go…

Mi madre decía que para los cirujanos, un día sin una muerte es un regalo poco habitual. Todos los días nos enfrentamos a la muerte y perdemos vidas. Y todos los días esperamos que se retrase la ejecución. Estamos atados a la muerte, encadenados. Como prisioneros. Cautivos.

Anatomía de Grey, temporada 4, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .